La importancia de tu rutina skincare

La importancia de tu rutina skincare

En los últimos años, el concepto skincare e han vuelto virales en nuestro día a día, pero aun así, queda mucho para entender la importancia de dicha acción.

"Una rutina de skincare básicamente es una serie de cuidados que damos a nuestra piel en un orden específico para mantenerla en un estado saludable. "

A veces olvidamos que nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo y que está totalmente expuesto a factores externos como la contaminación, sol, aire y que también se ve afectada por factores internos como la alimentación, estrés y cambios hormonales. Es por eso que debemos prestarle especial atención y cuidado.

¿Cuántos pasos son necesarios para una buena rutina de Skin Care?

Debemos tomar en cuenta que las rutinas de skincare se deben hacer dos veces al día, por la mañana y antes de dormir.

 1. Limpieza: Debes elegir un gel limpiador de rostro adecuado para tu tipo de piel. El limpiador nos va a ayudar a retirar los restos de piel muerta, grasa, partículas de suciedad y contaminación que se han depositado en nuestro rostro a lo largo del día o noche. 

2. Tratamiento: Todos tenemos necesidades diferentes en nuestra piel, estas necesidades están marcadas por nuestra edad y también por nuestra genética. Si quieres empezar un proceso de prevención anti envejecimiento o empezar a tratar los signos de la edad, puedes empezar con Chronoskin

3. Hidratación: Es muy importante siempre darle hidratación y humectación a nuestra piel. ¿Un buen producto para regeneración de la piel? Prueba con Ellêzza.

4. Protección: Este es el paso más importante de todos y por ningún motivo te lo puedes saltar. Muchos dermatólogos decir que si tuvieran que elegir solo un producto para el cuidado de la piel elegirían el Protector Solar y es que este producto es el que va a evitar el envejecimiento prematuro y además nos protege de enfermedades de la piel. 

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.